Ya que ha sido el único, en el que me he desarrollado, habrá que celebrarlo.
He empezado nuevas etapas, me he conocido un poquito más, y lo mejor es que he encontrado verdaderos amigos.
Adrian, te nombro el primero. Gracias a tí he aprendido mucho, me has abierto las puertas a un mundo que desconocía y del que no saldré nunca. Siempre me has escuchado, y aunque las dudas me salten siempre has estado ahi, lejos pero muy muy cerca. Espero que el año que viene vuelva a celebrar esto otra vez.
Iñigo, ya sabemos lo que ha pasado.Momentos muy malos y muy buenos también, pero le estoy enormemente agradecida por sacar lo bueno de mi cuando estoy con él. Aunque seamos numeros primos gemelos ;)
Edu, aunque apenas hemos hablado ente año, sabes que yo siempre he estado ahi. Se que has pasado mala epoca, pero me vas a tener ahi, para escucharte, y llorar contigo.
Paula, formas parte de mi risa. Con tus tonterías me haces olvidarme de mis problemas y siempre tienes una sonrisa para darme.
Villar y Eva, maldita dulzura la vuestra.Me habeis hecho disfrutar, y me habeis acompañado en los momentos más dificiles. Nunca perderé la ilusión con vosotras cerca.
Sara, las palabras que tengo para tí son dificiles. Has sido alguien muy especial desde que te conozco, pero necesito algo más.Necesito gente que me aporte cabeza y de la que pueda aprender. Ahora que tengo la tierra agarrada, no quiero soltarla. Pero sé que siempre has estado ahi, esperandome.
Bueno, este año no ha sido una más, a la vista está. La gente es lo que lo ha hecho especial.
Gracias chicos ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario